Búsqueda de Gustavo Espada, continúa en la zona de la ruta de los cenotes.

Luego de que la Fiscalía General (FGE) de Quintana Roo emitiera ayer 12 de julio  la alerta para localizar a Gustavo Gabriel Espada de nacionalidad brasileña, quien desde el pasado 10 de julio desapareció en la zona de la ruta de los cenotes en Puerto Morelos, amigos y familiares del desaparecido solicitan apoyo de la comunidad y autoridades a través de redes sociales para encontrarlo.

Gustavo Gabriel Espada , habría acudido con varios amigos en motocicleta a la ruta de motocross , en la zona conocida como ruta de los cenotes., sin embargo de repente sus amigos lo perdieron de vista.

Búsqueda de Gustavo Espada, continúa en la zona de la ruta de los cenotes.

Amigos y familiares solicitan apoyo para buscar a Gustavo Espada , desaparecido en la ruta de los cenotes en Puerto Morelos.

Se especula que Gustavo pudo haber caído en una caverna con todo y moto,  y se encuentre  herido.

En redes sociales, amigos y familiares piden el apoyo de gente que tenga drones que puedan detectar personas con vida bajo tierra, así mismo piden a personas de la zona maya que tengan experiencia en búsquedas en la selva los apoyen en encontrar a Gustavo, incluso también han solicitado perros rescatistas y todas aquellos civiles que puedan contribuir a la búsqueda.

Puedes ver : RUTA DE LOS CENOTES DESPIERTA INTERÉS DE BRASILEÑOS COMO DESTINO DE BODAS Y ROMANCE

REBELDE TEMPORADA 2, TRÁILER Y TODOS LOS DETALLES AQUÍ

Entrada anterior

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN – FECHA DE ESTRENO,TRÁILER Y SINOPSIS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.