La Huérfana : El Origen

La Huérfana : El Origen es la precuela de terror más esperada y está a punto de llegar a los cines conoce toda la información aquí.

La Huérfana : El Origen ¿De qué trata?

En el 2009 conocimos a Esther (Isabelle Fuhrman), una adorable y educada niña que resultó ser la peor pesadilla para la familia que la adoptó.

La Huérfana: El Origen

La Huérfana: El Origen, será la precuela de la historia de esta temible niña que esconde un oscuro pasado.  En esta oportunidad veremos nuevamente a Fuhrman en su emblemático papel y la acompañará también la nominada al Globo de Oro Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street).

La Huérfana: El Origen

La Huérfana: El Origen | La opinión de Isabelle Fuhrman 

En una entrevista que dio hace poco Fuhrman para el medio norteamericano Collider sostuvo que “las personas quedarán shockeadas” con la precuela y sostiene que hará historia como la primera actriz adulta que volverá a hacer un papel que hizo cuando era niña. Es que claro, en la primera cinta tenía 12 años y ahora ya tiene 24. ¡Efectivamente un gran desafío!

 

Por su parte, Stiles afirma: “Creo que los fans de la primera película disfrutarán mucho de esta porque la historia tiene un gran giro (…) tiene todos los elementos psicológicos aterradores que tuvo la primera entrega. Este personaje que Isabelle interpreta (…) me recuerda el por qué Norman Bates era tan cautivador. Es un sociópata, pero de niño. Fue muy divertido de interpretar, incluso para alguien como yo, que no ve películas de terror”.

Tráiler

Fecha de estreno

La Huérfana: El Origen se rodó en el 2020 y se espera que la cinta llegue a los cines a finales del 2022.

 

Sigue leyendo:

LUIS MIGUEL REAPARECE EN MIAMI ¡MIRA LAS FOTOS AQUÍ!

TODO SOBRE LA MUERTE DE FERNANDO DEL SOLAR

S.O.Z SOLDADOS O ZOMBIES ENTREVISTA CON EL PROTAGONISTA Y CREADOR DE LA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

 

BÚSQUEDA DE GUSTAVO ESPADA, CONTINÚA EN LA RUTA DE LOS CENOTES

Entrada anterior

COLUMNA PARADIGMAS: SECTUR Y SEDETUR LOS DESTINOS DE CARLOS JOAQUÍN Y ARTEMIO SANTOS RESPECTIVAMENTE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.