Refrenda ADO compromiso con usuarios ante obras del Boulevard Colosio.

 Con el inicio de los trabajos de obra de rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio y el entronque del Aeropuerto Internacional de Cancún, Aeropuertos del Sureste (ASUR) informó a los viajeros sobre las medidas que deberán tomar en los próximos meses para evitar afectaciones.

En este sentido, Autobuses de Oriente (ADO) emitió un comunicado en donde destaca ser una de las principales empresas de transporte terrestre en México que participa activamente en el movimiento turístico de la región. Agregan que será la mejor opción para trasladarse a los destinos del Aeropuerto de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal, gracias a las estrategias que se han implementado con sus distintas corridas, ascensos y descensos que mantendrán en funcionamiento el resto de sus operaciones. 

En su comunicado informa que si bien, existen distintas cadenas de transporte que también brindan un servicio de traslado, viajar con ADO como alternativa directa es garantía de primera clase, sus autobuses están totalmente equipados para cubrir las necesidades del usuario, ofreciendo comodidad con asientos reclinables, monitores de TV, aire acondicionado, sanitarios, wifi gratuito, amplias gavetas para el equipaje, enchufes eléctricos y conexiones USB. 

Refrenda ADO compromiso con usuarios ante obras del Boulevard Colosio.Al respecto, es importante resaltar la accesibilidad en sus precios. Actualmente, cuentan con distintas facilidades para la compra de boletos a las que todo viajero puede acceder. En el caso de estudiantes o maestros ofrece descuentos del 50% en temporada de vacaciones y a las personas de la tercera edad, les hace válido el INAPAM presentando su identificación vigente. De igual forma, las opciones de compra de boletos y consulta de horarios, pueden realizarse desde el sitio ado.com.mx o desde la APP ADO móvil.

Durante los 15 meses que se llevarán las obras de rehabilitación en el boulevard, seguiremos ofreciendo viajes que brinden experiencias de calidad y seguridad con nuestros operadores capacitados y sobre todo, el confort al pasajero con nuestros autobuses que operarán de manera funcional en distintos horarios a fin de asegurar este servicio. Invitamos a los usuarios a extremar precauciones y considerar el tiempo de traslado, evitando contratiempos”, expresó  Elpidio Valencia Palomares, Gerente Comercial ADO Cancún.

Puedes ver : TERMINAL ADO DE CANCÚN SE MUDARÍA A ISLA MUJERES

PROMUEVE NOTARÍA 78 DE PLAYA DEL CARMEN CAMPAÑA “HEREDA TUS BIENES A QUIENES MÁS TÚ QUIERES”

Entrada anterior

SIGNA CONVENIO DIF DE TULUM CON LA UNIVERSIDAD DE VIZCAYA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.