El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es un épico y ambicioso relato de la mítica Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien

 El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ¿De qué trata la serie?

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla, las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ¡Mira el nuevo tráiler!

El nuevo teaser de dos y medio minutos de duración profundiza más en la adaptación de esta serie, y les da a los fans el primer vistazo a algunos de los personajes legendarios de Tolkien del reino insular de Númenor.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Los personajes son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). También se anunciaron Númenóreanos adicionales como Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El tráiler teaser también destaca algunos de los reinos que los espectadores verán a lo largo de esta serie de ocho partes, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas, y el reino insular de Númenor.

¿Cuándo se estrena El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

La serie llegará a Prime Video el 2 de septiembre.

 

Sigue leyendo:

JULIAN TURIZO, HERMANO DE MANUEL TURIZO SE CASÓ EN CANCÚN

CAROLINA DÍAZ EN ENTREVISTA CON KARIFER FARÍAS EN “ESCAPARATE”

ENTREVISTA MEMO VILLEGAS – “HARINA ” LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO

ARRANCAN OBRAS DEL PUENTE NICHUPTÉ ESTE VIERNES

Entrada anterior

DESCARTA AMLO CONTINUAR EN LA POLÍTICA TRAS CULMINAR SU MANDATO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.