Destaca Mario Machuca la certificación de más de 3 mil trabajadores en Competencias Laborales en Cancún.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez ha entregado cerca de 3 mil Certificados de Competencias Laborales en lo que va del año, confirmó Mario Machuca Sánchez, Secretario General de la CROC en el municipio.

Se llevó a cabo la cuarta entrega de reconocimientos de Certificados Laborales a los trabajadores del sector turístico y fue en el salón Isaís González Cuevas de la CROC en donde se realizó el evento.

Mario Machuca estuvo acompañado para hacer la entrega por Catalina Portillo Navarro, Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), así como delegados sindicales, quienes fueron testigos del reconocimiento a los trabajadores de su certificación y compromiso laboral.

En el evento, también se entregaron certificados en Master Sindical a los delegados, quienes tomaron un diplomado en la casa de estudios de la universidad Unimaat sobre la ley laboral, sobre el funcionamiento del IMSS e Infonavit, así como también cómo esta conformada la organización sindical y sepan de qué manera se realiza un contrato colectivo en pro de los trabajadores.

Durante la entrega de reconocimientos, trabajadores del sector turístico aprovecharon el momento para agaradecerle a la Croc y a su líder, Mario Machuca el compromiso que ha mostrado por cada uno de los trabajadores, para que se certifiquen y esto se vea reflejado aún más en la economía de sus familias.

Destaca Mario Machuca la certificación de más de 3 mil trabajadores en Competencias Laborales en Cancún.

Mario Machuca, líder de la CROC en Cancún.

Por su parte, la titular de la STyPS, destacó el trabajo que la CROC realiza desde hace años en beneficio del trabajador, para que mejoren sus ingresos y brinden también un buen servicio al turismo que arriba al destino.

Mario Machuca, destacó que aún con la pandemia, el año pasado fueron 5 mil los trabajadores certificados y este año la cifra será mayor, ya que los hoteleros también están respaldando el trabajo de la organización sindical y se ve reflejado en cada uno de los reconocimientos.

Dejo claro que van a continuar, ya que el compromiso sigue firme con la clase obrera y sus respectivas familias.

Puedes ver : MARIO MACHUCA SE SOLIDARIZA CON TRABAJADORES DE TLAXCALA / VIDEONOTA

INSTA ANAHÍ GONZÁLEZ BLINDAR EXTRACCIÓN ILEGAL DE ARENA EN PLAYAS

Entrada anterior

CONFIRMAN 6 VÍAS ALTERNAS POR OBRAS EN BLVD COLOSIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.