Confirma Sasha Sokol demanda contra Luis de Llano.

A más de cuatro meses de revelar que fue víctima de abuso sexual por parte de Luis de Llano, Sasha Sokol informó que interpuso una demanda civil en contra del productor.

Además, detallaron que “el juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado. En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol”.

En marzo de este año, Sasha Sokol reveló que inició una relación romántica por iniciativa de Luis de Llano cuando ella tenía 14 años.

En un comunicado, el equipo legal de Sasha Sokol puntualizó lo que busca con el inicio de este proceso:

  • Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada
  • Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.
  • Y tercero, el juicio solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C. una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil.

Confirma Sasha Sokol demanda contra Luis de Llano.Además, la defensa de la actriz afirmó que busca ante todo establecer la verdad de lo ocurrido más de 20 años atrás e “inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar en contra de este grave ilícito”.

Puedes ver: ¿LUIS DE LLANO PODRÍA IR A LA CÁRCEL? TRAS DENUNCIA DE SASHA SOKOL

Fuente: Excélsior

CIERRA CON GRAN ÉXITO LA FERIA DEL CARMEN 2022

Entrada anterior

POLICÍA DE TULUM CERTIFICA A DOS CANINOS PARA COMBATIR A LA DELINCUENCIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.