Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron realidad su sueño, pues después de 20 años lograron casarse.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿En dónde se casaron?

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado en Las Vegas de manera secreta pues fue por medio del sitio web de la cantante https://onthejlo.com en el que sus fans se enteraron de está increíble noticia, ya que por está vía compartió información y fotos exclusivas.

Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió Jennifer Lopez. “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)”.

Jennifer Lopez escribió que usó un vestido de una película antigua y Affleck usó una chaqueta de su armario.

 

“Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, escribió. “Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”.

Mira el vestido de novia

Fotos de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La cantante revelo  a través de su newsletter dio algunos de los de la ceremonia en la que también estuvieron otras parejas.

“Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y símbolo casi universal del matrimonio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck

¿Jennifer Lopez se va a cambiar de nombre?

De acuerdo con  BBC La Secretaría del Condado de Clerk -donde queda Las Vegas- muestra en su sistema de registros que Jennifer Lopez cambiará su nombre a Jennifer Affleck.

 

Sigue leyendo:

SOLDADOS O ZOMBIES: ENTREVISTA CON EL ELENCO DE LA SERIE ORIGINAL DE AMAZON PRIME VIDEO

CARAJILLO CANCÚN Y CHEF JUAN ARROYO – LA ENTREVISTA CON FARÍAS

 

CONFIRMAN 6 VÍAS ALTERNAS POR OBRAS EN BLVD COLOSIO

Entrada anterior

INSTALA CROC Y FGE DOCE COMITÉS DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN PRO DE LA MUJER

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.