Juanpa Zurita y Eugenio Derbez

Juanpa Zurita y Eugenio Derbez llegan a Prime Video con el documental 13:14: El reto de ayudar. Conoce la fecha de estreno y todos los detalles aquí.

Juanpa Zurita ¿De qué trata el documental 13:14: El reto de ayudar?

El documental titulado 13:14: El reto de ayudar, mostrará el viaje de Juanpa, su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017.

El 19 de septiembre, exactamente a las 13:14hrs (1:14pm), un terremoto devastó la Ciudad de México y sus alrededores. Juanpa Zurita, buscando ayudar, convocó a un grupo de personas (cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento) para que se sumaran a recaudar fondos y apoyar en la reconstrucción de viviendas dañadas.

Al proyecto se sumaron los mejores arquitectos del país y expertos en el tema, pero aún así el equipo tuvo que enfrentar todo tipo de retos y desafíos – incluyendo acusaciones de haberse quedado con los fondos recaudados.

13:14: El reto de ayudar muestra a sus críticos y a toda la audiencia, la perseverancia del equipo que participó en la reconstrucción de las casas para el pueblo de Ocuilan (Estado de México), el amor y las ganas de ayudar detrás de este proyecto, y cómo con buenas intenciones y buen corazón se pueden lograr cosas increíbles.

 Juanpa Zurita

Juanpa Zurita y Eugenio Derbez

13:14: El reto de ayudar es un documental de Santiago Fábregas, con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams, la cabeza de producción en Español de 3Pas Studios, junto a Arco Entertainment con Juanpa Zurita y Brenda Tubilla también como productores ejecutivos.

¿Cuándo se estrena 13:14: El reto de ayudar?

El 16 de septiembre llegará a Prime Video el documental de Juanpa Zurita.

 

Sigue leyendo:
EL PERRO SAMURAI CON JUANPA ZURITA, KARLA DÍAZ Y FAISY

ENTREVISTA MEMO VILLEGAS – “HARINA ” LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO

 

DISPUTAN ONCE ASPIRANTES SUCESIÓN DE MAYRA SAN ROMÁN EN EL IEQROO

Entrada anterior

MARA LEZAMA CONFIRMA A ANAHÍ GONZÁLEZ CÓMO SU COORDINADORA GENERAL EN EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.