Blanca Merari , da banderazo a operativo vacacional de verano 2022 en Puerto Morelos.

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio hoy el banderazo de inicio del Operativo Vacacional de Verano, temporada 2022, en el que participan instancias de los tres órdenes de gobierno con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas y los habitantes de Puerto Morelos.
“Iniciamos un periodo de suma importancia para nuestro municipio en diferentes aspectos, por un lado, crece de manera exponencial la llegada de turistas, con el lógico ingreso económico que generan, pero al mismo tiempo se convierte en una temporada de mayor exigencia para nosotros como autoridad; es nuestra responsabilidad generar estrategias orientadas a la protección y seguridad tanto de los portomorelenses, como de quienes nos visitan”, dijo la Alcaldesa durante el evento que tuvo lugar en la Ventana al Mar.

En este marco, agradeció la participación de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal y Municipal, entre otras instancias, quienes mantendrán presencia permanente en playas, zona turística, urbana, filtros y control de velocidad.
“Quiero compartirles que el C-5 funcionará como vínculo de comunicación, además, integrantes de los Ángeles Verdes, Bomberos, Protección Civil y servicio de ambulancias se darán a la tarea de reforzar la vigilancia en áreas de atención, a fin de estar en condiciones de brindar pronta y eficaz respuesta ante cualquier incidente”, abundó Blanca Merari Tziu.

Blanca Merari , da banderazo a operativo vacacional 2022.La Presidenta Municipal invitó a todos los involucrados en el operativo a trabajar en la estrategia de seguridad y protección diseñada para este periodo vacacional, que es de gran impacto para la economía y desarrollo de Puerto Morelos. “Si sumamos esfuerzos los resultados serán los mejores para todos”, remarcó.

Por su parte, Rodolfo Ruiz Hernández, coordinador municipal de Protección Civil, destacó que se atendieron las instrucciones de la alcaldesa Blanca Merari Tziu para que las próximas semanas del actual periodo vacacional de verano sean seguras y de éxito para el municipio de Puerto Morelos.
“La seguridad de todas y todos es nuestra prioridad, vamos a trabajar unidos y coordinados, recordemos que juntos lograremos mejores resultados”, refirió el funcionario.
En su mensaje de bienvenida, el secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, comentó que Puerto Morelos es un destino turístico único, que recibirá con los brazos abiertos a turistas de México y diversas partes del mundo, que ayudarán a impulsar la economía local.

Al evento acudieron representantes de la Sedena, la Semar, Capitanía de Puerto, la Guardia Nacional, la Policía Quintana Roo y la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como funcionarios municipales de diversas dependencias.

Puedes ver : BLANCA MERARI TZIU PONE EN MARCHA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LEONA VICARIO

NIÑO SE ELECTROCUTA EN ALBERCA DE VENTURA PARK DE CANCÚN

Entrada anterior

LOGRA LILI CAMPOS DESCUENTOS EN CRUCE DE PLAYA DEL CARMEN A COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.