Logra Lili Campos descuentos en cruce de Playa del Carmen a Cozumel. 

En beneficio de la población solidarense, el Ayuntamiento que encabeza Lili Campos firmará, el próximo martes, un convenio de colaboración con la naviera Ultramar, que otorgará descuentos en viajes redondos hacia Cozumel.

Esta iniciativa fue propuesta y presentada por la regidora Anaiza Quian ante la presidenta Lili Campos y miembros del Cabildo en fecha pasada, encargándose de las gestiones correspondientes ante representantes con la naviera.

El beneficio directo es un descuento del 20 por ciento. Actualmente el costo es de 300 y 200 pesos para mayores y menores, respectivamente, con el descuento, los solidarenses pagarán 240 pesos adultos y 160 niños en viaje redondo, pudiendo viajar en plan de trabajo, negocio o conocer los atractivos naturales y turísticos de la isla.

Para obtener el descuento, se deberá comprobar la residencia con la identificación del INE o licencia de conducir de Solidaridad, en tanto que los menores con la Clave Única de Registro de la Población (CURP).

La regidora Anaiza Quian afirmó que un plus serán los tours turísticos que se preparan para visitar las zonas de snorkel más reconocidas de Cozumel, como: Palancar, el Cielo y el Cielito, incluido el traslado de Playa del Carmen-Cozumel-Playa del Carmen.

Puedes ver : GOBIERNO DE LILI CAMPOS Y SECTOR TURÍSTICO HACEN SINERGIA POR BOULEVARD RIVIERA MAYA

BLANCA MERARI DA BANDERAZO A OPERATIVO VACACIONAL DE VERANO 2022 EN PUERTO MORELOS

Entrada anterior

DANI ALVES ARRIBA A LA CDMX PARA INCORPORARSE A LOS PUMAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.