Exigen familiares de víctimas y desaparecidos en Quintana Roo respuestas de las autoridades

A grito de “¿Dónde están? ¿Dónde están? ¿Nuestros hijos dónde están?”, el colectivo de familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo volvió a manifestarse en la glorieta El Ceviche, y marchó por las principales vialidades del centro de Cancún, en la tarde de este jueves.

Exigen familiares de víctimas y desaparecidos en Quintana Roo respuestas de las autoridades Unos 70 miembros de la asociación civil “Verdad, Memoria y Justicia” tomaron el cruce de las avenidas Xcaret y Cobá, y avanzaron caminando hasta la representación de la Fiscalía General del Estado.

Exigieron justicia por las más de 25 víctimas de las que tienen registro, y protestaron en apoyo a los familiares de las menores desaparecidas Naomi Guadalupe Canul Pech y Fernanda Cayetana Canul Blanco.

Que dejen de tomarle el pelo a la sociedad y que se pongan a trabajar en dar resultados, porque si no pueden con sus obligaciones, será mejor que se larguen y dejen los cargos a quienes sí puedan con el paquete”, señaló doña la madre de la desaparecida Fernanda Cayetana.

Exigen familiares de víctimas y desaparecidos en Quintana Roo respuestas de las autoridades Vestidos de blanco, portando mantas y retratos de las víctimas, exigieron al Gobierno del Estado y Federación que cumplan con la búsqueda y localización de hombres y mujeres desaparecidos en la entidad, “y no nada más hagan como que trabajan en los casos”.

Puedes ver : BÚSQUEDA DE NIÑA EN ISLA MUJERES NO CESA .

GOBIERNO DE LILI CAMPOS RECONOCE A TAXISTAS, Y GESTIONA ESPACIOS COMERCIALES A COMUNIDAD INDÍGENA EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE SOLIDARIDAD

Entrada anterior

SIGAMOS CONSTRUYENDO UN SOLIDARIDAD RENOVADO: LILI CAMPOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.