Morena Quintana Roo aún sin resultados de su jornada electoral 

El presidente estatal de Morena, Luis Humberto Aldana Navarro pide a la militancia y candidatos afectados denunciar formalmente irregularidades, violencia y compra y coacción de votos que prevaleció en el proceso interno del partido.

Aceptó que ya hay señalamientos, quejas y cuestionamientos, “pero hasta que no se lleven al escenario jurídico, las acusaciones no tienen sustento, por lo que vamos a esperar a que esté publicada la lista con los nombres, después del conteo total, para ver si los compañeros deciden impugnar”.

A casi 24 horas de finalizado, todavía no se han publicado los resultados preliminares de la jornada electoral de este fin de semana, informó Aldana Navarro.

Todavía no tengo en mi poder los paquetes completos, faltan los de José María Morelos y Chetumal, entonces no puedo ofrecer información que no reflejaría la realidad, por eso espero a tenerla completa”.

Explicó que ya enviaron información al sistema del CEN y van a esperar hasta que se hagan públicos a nivel nacional, por lo que en la página del partido tampoco se han dado a conocer nombres ni números preliminares, y no tienen tiempo estimado para hacerlo.

Morena Quintana Roo aún sin resultados de su jornada electoral

Morena sin resultados preliminares de su elección a 24 horas de la jornada y con un sinnúmero de quejas.

Insistió en que no tienen tendencias ni nombres de los favorecidos, por lo que “sería muy irresponsable dar a conocer algo”.

Las sábanas con resultados preliminares que fueron pegadas en los centros de votaciones “sirven solamente como un acto informativo, pero no son números definitivos; tenemos que tener todos los resultados”.

Puedes ver : ACARREO, COACCIÓN DEL VOTO, DESORDEN Y VIOLENCIA EN LAS INTERNAS DEL MORENA

AMLO FORMALIZA INICIO DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

DIPUTADAS ERIKA CASTILLO Y FERNANDA TREJO ENTRE LAS CONSEJERAS DEL MORENA EN EL D3

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.