Laura Fernández es investigada en la FGR por presunto desfalco, confirma Amlo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que la Fiscalía General de la República (FGR) investiga un presunto desfalco a las finanzas del municipio de Puerto Morelos durante la gestión de Laura Fernández, excandidata del PAN al gobierno de Quintana Roo.

Sí, se está investigando, la vez pasada no te quise comentar porque quienes presuntamente son responsables estaban de candidatos, sí, entonces no quisimos hablar de esto”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

“Pero sí, una investigación abierta que ya tiene la Fiscalía y vamos a pedir que se le dé atención y se le acelere porque ha habido problemas graves en Puerto Morelos y se va a investigar a fondo”, aseguró.

En El 11 de mayo pasado, la alcaldesa de Puerto MorelosBlanca Merari, dio a conocer un presunto desfalco a las finanzas del municipio de la administración de su antecesora y excandidata a gobernar Quintana RooLaura Fernández.

En entrevista concedida a Latinus Diario el pasado 19 de mayo, Laura Fernández negó haber firmado los contratos con los que presuntamente benefició a empresas ligadas a su esposo, Carlos Moyano

Laura Fernández es investigada en la FGR por presunto desfalco, confirma Amlo.

Laura Fernández y su esposo Carlos Alberto Moyano Menchaca habrían comprometido las finanzas del municipio de Puerto Morelos a través de contratos que ascienden a los 832 millones de pesos.

Sin embargo, en los contratos que obtuvo Latinus, la firma de Laura Fernández sí aparece en dichos proyectos que otorgan dos contratos, uno por $442 millones y otro de $389 millones, a dos empresas señaladas de tener vínculos con el matrimonio Fernández-Moyano.

Puedes ver : ARREMETE BLANCA MERARI CONTRA LAURA FERNÁNDEZ, DENUNCIA ACTOS DE CORRUPCIÓN

Fuente : Latinus

SUSANA HURTADO Y HUGO ALDAY: LA ENTREVISTA CON FARÍAS

Entrada anterior

DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.