Nada para nadie, advierte líder del Morena que aún no hay ganadores de la elección. 

Luis Humberto Adana Navarro, presidente estatal de Morena, deslindó a la dirigencia del partido de los listados con los nombres de los ganadores de la elección interna de consejeros, los cuales se dieron a conocer en redes sociales y fueron filtrados en grupos de WhatsApp, “porque toda esa información carece de carácter oficial”.

Se reservó la información sobre Lourdes Latife Cardona Muza, quien se candidateó por el Distrito 4, y de acuerdo con otros aspirantes, la encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez era de las “ungidas” para encabezar las posiciones de consejeros.

Esperemos a que salgan los resultados. Te repito, lo que anduvo circulando es información extraoficial, y dado que hay de por medio impugnaciones y una auditoría de la elección, puede cambiar. Yo prefiero no mencionar siquiera ese dato, para no causarle un problema tanto a ella como a los demás compañeros. Vamos a ser cautos, vamos a ser respetuosos”.

Dio a conocer que la paquetería con los resultados del proceso interno del sábado 30 de julio apenas se envió este jueves al CEN, organismo que los hará públicos antes de la celebración de los congresos estatales del 13 y 14 de agosto, y nacional del 17 y 18 de setiembre.

“Ya mandamos hoy el paquete electoral completo, de todos los distritos, conteniendo la información de los votos, votos nulos, actas, afiliaciones, etcétera”.

Nada para nadie, advierte líder del Morena que aún no hay ganadores de la elección.

En suspenso los ganadores de la elección interna del Morena en Quintana Roo

No ofreció nombres de los elegidos para evitar crear polémica y porque “la publicación de los resultados preliminares y resultados definitivos la hace el CEN. Yo me abstengo de mencionarlos (a los ganadores), porque eso todavía puede cambiar, por criterios de impugnación”.

Invitó a la militancia a acudir a las instalaciones del partido en Cancún, para ser asesorados para impugnar la elección o específicamente a algún candidato, pues aceptó que se dieron una serie de irregularidades el día de la jornada.

Sí se registraron casos de compra de votos, practicas de acarreo masivo, hay algunos casos documentados que siguen circulando en la red”, y reveló que ya hay quienes están enviando sus impugnaciones a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Puedes ver :MORENA ELEGIRÁ SU DIRIGENCIA ESTATAL EL 13 DE AGOSTO

POLICÍA DE QUINTANA ROO CAPACITA A RESTAURANTEROS PARA ENFRENTAR EXTORSIONES

Entrada anterior

121 FELINOS DE JAGUAR NEGRO TIGRE BLANCO DEL AJUSCO FUERON TRASLADADOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.