Pan destaca primer lugar de Lili Campos como mejor alcaldesa en Quintana Roo

El Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer indicó que los gobiernos del PAN siguen siendo la mejor opción para los ciudadanos.

Esto luego de que la Empresa Demoscopia Digital publicara los resultados de sus sondeos del mes de Julio de 2022. En estos, el gobierno que encabeza la alcaldesa Lili Campos en Solidaridad, tiene un índice de aprobación ciudadana del 63.1%, que la ubica en el lugar 26 de las 188 alcaldías más importantes del país.

Reconozco el trabajo que viene realizando en Solidaridad la presidenta municipal, Lili Campos. Y según publica Demoscopia, también así lo reconocen los solidarenses. Y para nosotros es claro, los gobiernos de Acción Nacional siguen siendo la mejor opción para los ciudadanos”.

Añadió que, en el mismo sondeo, la alcaldesa se sitúa en primer lugar entre las presidencias municipales en el Estado que figuran en la lista, por encima de Othón P. Blanco y Benito Juárez.

“Se sigue escuchando la voz de los ciudadanos y eso es una motivación para continuar con el buen trabajo que viene realizando Acción Nacional en los municipios que gobierna. Seguro estoy que solidaridad seguirá renovándose y avanzando en beneficio de los solidarenses.” Finalizó Uicab Alcocer.

Puedes ver: LILI CAMPOS ABRE OTRO CANAL PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA

CONFIRMA FONATUR REVOCACIÓN DE DOS SUSPENSIONES MÁS CONTRA EL TREN MAYA

Entrada anterior

CARLOS JOAQUÍN RESALTA ESTABILIDAD FINANCIERA DURANTE SU MANDATO, TRAS RECIBIR UN ESTADO EN QUIEBRA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.