Persiste la CROC en su lucha para prevenir las adicciones. 

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún en conjunto con Centros de Integración Juvenil inauguraron la Jornada Nacional No. 14: “Las adicciones y los estereotipos de género: la familia de relaciones tóxicas a relaciones sanas”, con el objetivo de erradicar el alcoholismo.

Mario Machuca, líder de la CROC en Cancún, destacó que desde el 2008 en conjunto con el Centro de Integración Juvenil, buscan poner su “granito de arena”, en el tema de las adicciones y el alcoholismo es la puerta a otras sustancias ilícitas, por lo que se busca hacer consciencia entre los trabajadores sindicalizados.
Explicó que con esta jornada se busca sensibilizar sobre el tema del alcohol y erradicarlo, tocando el tema de la prevención en el ámbito laboral y para ello se realizarán foros y talleres sobre el tema.

Persiste la CROC en su lucha para prevenir las adicciones.

La CROC desde el 2008 hace sinergia con el Centro de Integración Juvenil.

También, destacó que el plan de trabajo ha sido permanente, año con año, ya que tan solo el año pasado sensibilizaron a 375 mil personas en menos de un mes sobre el tema de alcohol y drogas, hoy las metas son más altas.
Todo ello es obtener una vida sana, libre de adicciones en un buen ambiente laboral y que en seno familiar se tenga la paz y tranquilidad.

Durante la inauguración estuvieron acompañando a Mario Machuca: Francisco Boneta Hurtado, Comisionado Estatal Contra las Adicciones; Óscar Francisco Guzmán, Director del Instituto Municipal Contra las Adicciones, Lilian Negrete, directora de Centros de Integración Juvenil, entre otras más.

Puedes ver: CROC CANCÚN MANTIENE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

MUERE OLIVIA NEWTON-JOHN, LA ACTRIZ DE VASELINA

Entrada anterior

CONFIRMA FONATUR REVOCACIÓN DE DOS SUSPENSIONES MÁS CONTRA EL TREN MAYA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.