Recompensa para localizar al “taquero” presunto involucrado en desaparición de niña Fernanda Cayetana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ofreció una recompensa para localizar a Marco Antonio Cauich Adrián ( taquero )  por la desaparición de Fernanda Cayetana, quien desapareció desde el jueves 21 de julio en la zona Continental de Isla Mujeres.

La FGE a través de sus redes sociales, estableció que la recompensa a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya con su detención será de 1 millón de pesos .

De acuerdo a las autoridades el presunto sospechoso, fue detectado a través de las cámaras del C5, cuando circulaba sobre la avenida Galaxias del Sol y dirigirse por uno de los caminos de terracería con rumbo a la Avenida José López Portillo, después de eso, desaparece y hasta el momento no hay más datos al respecto.

La madre de la menor desaparecida en entrevistas a los medios ha informado que su hija trabajaba lavando los trastos en la taquería de Marco Antonio Cauich., así mismo se ha manifestado ante la alcaldesa de Isla Mujeres , Atenea Gómez Ricalde , así como del propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la última visita que realizó el mandatario a Cancún.

Puedes ver : EXIGEN FAMILIARES DE DESAPARECIDOS EN QUINTANA ROO RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES

GUARDIA NACIONAL DEPENDERÁ DE LA SEDENA: AMLO

Entrada anterior

ALICIA MACHADO DENUNCIA ACOSOS DE DONALD TRUMP

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.