Ana Patricia Peralta de la Peña asumirá presidencia de BJ en mes patrio.

“Está contemplado entre el primero y 19 de septiembre (el relevo en la Presidencia). Ya platiqué con la licenciada Ana Paty y platicaré con la propia presidente municipal con licencia para ver qué es lo que va a hacer ella”, afirmó la encargada de despacho de la Presidencia Municipal en Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza sobre la tomará protesta de Ana Patricia Peralta de la Peña, como presidente municipal en Benito Juárez.

Informó que el ayuntamiento tiene en puesta 3 actividades relevantes: el informe de gobierno el próximo 13 de septiembre, la ceremonia del “Grito de Independencia” el 15 de septiembre, y el desfile cívico del 16 de septiembre.

Ana Patricia Peralta de la Peña asumirá presidencia de BJ en mes patrio.

Lourdes Latife Cardona Muza , encargada de despacho en la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Estaremos platicando sobre eso, para ver si ella haría las actividades o las realizo yo que ya llevo casi 6 meses en el encargo, y que tentativamente el día 19 se estaría dando el cambio, pero todavía estamos viendo la fecha”.

Dijo que tratará de concluir su encomienda en la Primera Regiduría, para concretar proyectos que tiene contemplados para esta administración.

Puedes ver ANA PATRICIA PERALTA RATIFICA QUE ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA EN BJ

ISLA MUJERES BUSCA CEVICHE Y BEBIDA QUE LOS REPRESENTE EN MUNDO CULINARIO

Entrada anterior

ATENEA GÓMEZ ENCABEZA LA PRIMERA AUDIENCIA CIUDADANA EN ZONA CONTINENTAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.