Claudia Sheinbaum “madruga” en Quintana Roo con rumbo al 2024.

¡Resultó “adelantada” la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo! Obreros procedentes de otros estados de la República ya trabajan en su posicionamiento político en Quintana Roo, en abierta promoción de su nombre en las zonas populares.

Debido a que es unas de las “corcholatas” interesadas en participar a en la elección interna de Morena por la candidatura a la Presidencia de la República en 2024, cuadrillas de pintores y rotulistas ya titulan bardas con las leyendas “#EsClaudia” y “Para que siga la transformación”.

Claudia Sheinbaum “madruga” en Cancún con rumbo al 2024.Hombres que laboran desde hace unas semanas, están pintando infinidad de muros en los 11 municipios de la entidad, con autorización de los propietarios, y en Cancún llevan docenas de ellos en colores morado, negro y rojo, con flechas en color gris que significan “la continuidad” del gobierno actual.

Han creado un sinnúmero de letreros en colonias populares de las regiones 100’s y 200’s del municipio Benito Juárez, zonas donde el partido en el poder tiene mayor aceptación, y continuarán pintando por todo el municipio y donde lo soliciten los simpatizantes de la gobernadora de CDMX.

Dichas pintas también se hacen en varias entidades del país, y según los responsables, Quintana Roo es de los estados donde mayor aceptación tiene Claudia Sheinbaum, por arriba del canciller, Marcelo Ebrard Casaubón.

Claudia Sheinbaum “madruga” en Cancún con rumbo al 2024.No podemos omitir que la misma estrategia de posicionamiento utilizó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, cuando era aspirante; ella utilizó la leyenda “#EsLayda”, y presumiblemente ahora es coordinadora nacional de campaña de Sheinbaum Pardo.

Puedes ver: SHEINBAUM AVALA MÉTODO DE ENCUESTA PARA ELEGIR CANDIDATO DEL MORENA EN 2024

ATENEA GÓMEZ RICALDE RECIBE RECONOCIMIENTO DEL IQM

Entrada anterior

“TIBURÓN” LLEGA A PLAYA DEL CARMEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.