Movimiento Ciudadano (MC) una oposición responsable con la ciudadanía , afirma Lidia Rojas.

En entrevista exclusiva con Jaime Farías Informa , la Coordinadora estatal de movimiento ciudadano en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro, dijo que Maritza Basurto, su representante en la próxima legislatura alzará la voz y llegará con una agenda legislativa fuerte de causas.

Sobre la postura que tomarán los diputados de oposición a la llamada 4T , que en este caso serían solamente Candy Ayuso , Cinthya Millán, Diana Laura Nava, de los partidos PRI, PAN y MÁS respectivamente , la dirigente de MC señaló que cada diputado y movimiento tomará la decisión de acuerdo a sus causas y principios.

Agregó que en este caso están enfocados en Movimiento Ciudadano y la  postura es ser una oposición responsable con la ciudadanía, con las causas y sobre todo poniendo a las personas al centro y sus causas al frente.

Movimiento Ciudadano (MC) una oposición responsable con la ciudadanía , afirma Lidia Rojas.

Maritza Basurto, de MC será una de las cuatro diputadas que en el papel no formarán parte de la 4T en la XVII legislatura.

Roberto Palazuelos

Sobre la intención de Roberto Palazuelos para contender por una senaduría en las elecciones del 2024 , Lidia Rojas señaló que es muy pronto para hablar , “creo que toda persona que quiera participar será bien recibida y con las puertas abiertas, todo se someterá ante un proceso interno. Ahora es un tiempo reforzar el trabajo en territorio , agenda y comunicación” sentenció.

Rojas Fabro advirtió que viene trabajo de organización y territorio, de suma de personas que estuvieron en campaña y los que irán convenciendo también.

Finalizó informando que por ahora no hay cambios ni renovaciones dentro de Movimiento Ciudadano, solo reestructuración e incorporación de los ex candidatos a diputaciones y equipos.

Puedes ver : SUSANA HURTADO Y HUGO ALDAY: LA ENTREVISTA CON FARÍAS

MUJERES “MORENAS Y VERDES” DOMINARÁN CONGRESO DE QUINTANA ROO

ATENEA GÓMEZ RICALDE PREMIA A GANADORAS DEL TORNEO “LA DORADA DEL CARIBE”

Entrada anterior

LA ACADEMIA 20 AÑOS : GANADORES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.