Muere dentro de la patrulla tras faltarle al respeto a una mujer.

Un lamentable suceso ocurrió en Belice, donde un joven perdió la vida lamentablemente luego de que las autoridades lo detuvieron y por olvido falleció asfixiado dentro de la patrulla.

Al parecer, el joven lo detuvieron por faltas administrativas durante los festejos de la feria de San Joaquín, Corozal. Lo que generó suspicacia y sospechas es que al joven de 20 años de nombre Derrick Anthony lo trasladaron a las instalaciones de la policía de esa ciudad, pero jamás lo bajaron de la patrulla.

Tras dejarlo encerrado en el interior del vehículo por casi 14 horas el joven no aguantó y falleció producto de una asfixia.

Con respecto a las razones por las que detuvieron al joven, al parecer alrededor de la 1:30 de la madrugada del sábado, agentes detuvieron a Derrick luego de que lo acusaron de faltarle al respeto a una mujer.

Fue por esta razón que el hombre habría sido detenido pero por razones que se desconocen jamás lo bajaron de la patrulla

Fue el domingo alrededor de las 5:00 de la tarde cuando otro agente que se disponía a llevar la unidad para surtir combustible, sintió el fuerte olor ya que debido al calor la descomposición del cuerpo del joven ocasionó la rápida descomposición.

Asimismo, autoridades aseguran que el cuerpo se encontraba semidesnudo, posiblemente al tratar de refrescarse el joven terminó quitándose parte de la ropa para soportar la falta de oxígeno.

Puedes ver : CARLOS JOAQUÍN ACOMPAÑA A AMLO EN GIRA POR BELICE

Fuente: Quinta Fuerza

UN EXTRAÑO ENEMIGO, LA SERIE SOBRE LUIS ECHEVERRÍA

Entrada anterior

RESALTA LILI CAMPOS ESTRATEGIA COORDINADA EN MATERIA DE SEGURIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.