Fantasmas de Peña Nieto y Roberto Borge siguen afectando al PRI.

Uriel Jarquin Gálvez , secretario de Comunicación Institucional del Comité Directivo Estatal, consideró que los fantasmas de Enrique Peña Nieto y Roberto Borge Angulo siguen afectando seriamente al partido, pues son utilizados por el partido en el poder para responsabilizarlos hasta de los problemas actuales de inseguridad y crisis económica. 

Jarquín Gálvez informó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará mesas de análisis y diagnostico de la profunda crisis por la que atraviesa en Quintana Roo; en Benito Juárez el 30 de agosto, en Solidaridad el 31 de agosto y en Othón P. Blanco el 1 de septiembre.

Aseguró que harán -“ahora sí”- un trabajo de evolución profundo, honesto y crítico, con las cartas sobre la mesa y sin tapujos, planteando la realidad del tricolor. 

Vamos a hablarnos con la verdad, porque lo que al PRI le ha faltado es que tengamos capacidad para decirnos las cosas de frente, y que dejemos las simulaciones de lado. La única forma de revertir la situación, es hablando con la verdad y trabajar en función de lo que la gente quiere”.

Agregó que “la identidad del partido está en nuestras siglas, en nuestros colores, en nuestros principios. Lo que tenemos que hacer ahora es que sea recibido nuevamente por la sociedad, y que vuelva la confianza”.

Fantasmas de Peña Nieto y Roberto Borge siguen afectando al PRI.

Uriel Jarquin Gálvez, asegura que en esta ocasión el PRI analizará de fondo su problemática.

En cuanto al sugerido cambio de siglas y logotipo, “si el análisis de la militancia a nivel nacional nos lleva en esa dirección, posiblemente podría pasar; pero en la última asamblea, fue una de las cosas que se descartaron”.

Aceptó que se tendrá que acabar con la militancia convenenciera que en procesos electorales se vende al mejor postor, pues “cuando hay elecciones voltean a ver a los otros, porque son los que tienen el dinero. Cuando acaba la elección, entonces voltean a ver al partido. Esa es la disputa que tenemos ahora”.

“Pero sí hay forma de rescatar al PRI en Quintana Roo, lo que necesita es renovarse en su imagen y en su discurso”, precisó Jarquín Gálvez.

Puedes ver : ROBERTO BORGE PODRÍA PASAR EL RESTO DE SU VIDA TRAS LAS REJAS

DETIENEN AL EX PROCURADOR JESÚS MURILLO KARAM, AUTOR DE “LA VERDAD HISTÓRICA” DEL CASO AYOTZINAPA

Entrada anterior

ROSARIO ROBLES QUEDA LIBRE TRAS TRES AÑOS EN PRISIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.