Fiestas de fundación de Isla Mujeres culminan con éxito. 

Con la presentación del show cómico de Tila María Sesto y del grupo musical Súper Lamas concluyó el programa de las Fiestas de Fundación con motivo del 172 Aniversario de la Fundación de Isla Mujeres.

La Explana Municipal lució completamente llena de familias isleñas, turistas y autoridades municipales, quienes disfrutaron durante de la presentación del ballet regional de Campeche, enseguida del show de Tila María Sesto para cerrar con broche de oro la noche con las interpretaciones musicales de Súper Lamas.

En su mensaje a todas y todos los asistentes la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, señaló que “estamos celebrando los 172 años de la fundación de Isla Mujeres y gracias a ustedes ha sido todo un éxito, gracias a ustedes el desfile de artistas ha dejado el nombre de la isla muy en alto y seguirán promocionando nuestra marca como destino turístico, los felicitó porque fue un gran festejo, el esfuerzo de todo el equipo del Gobierno Municipal valió la pena, hoy es día de celebrar, de cerrar con broche de oro estas fiestas”, expresó.

Fiestas de fundación de Isla Mujeres culminan con éxito. De esta forma, desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutaron de “Tila María Sesto” quien es un personaje humorístico de mestiza empoderada y feminista interpretado por el comediante mexicano Oscar Martínez, quien en casa presentación deja una reflexión sobre el valor y esfuerzo de las mujeres desde hace más de una década.

Al concluir la talentosa presentación de “Tila María Sesto” siguió el turno al grupo Súper Lamas quien hizo bailar durante varias horas a los asistentes en una Explanada Municipal completamente renovada.

El grupo Super Lamas nació el 28 de febrero de 1981 en Actopan, Veracruz. Su discografía comprende 25 discotecas entre los cuales hay dos en vivo (2004 y 2008) y varias recopilaciones en discos triples (2005 y 2008) y acoplados solos o con otros grupos además de dos DVD en vivo.

En 1990 vendieron más de 70 mil copias del disco “El Feo” debido a la inclusión de un popurrí de boleros de los Hermanos Martínez Gil titulado popurrí Romantiquísimo y en 1995 recibieron disco de Oro por más de 100 mil copias del disco # 12 “A mover el bote” en el que se incluye el tema La Pelusa que rompió barreras en el ámbito musical y que los llevó a visitar más de 25 estados de la Unión Americana, además de Costa Rica, Paraguay y Argentina.

Puedes ver: PRESIDE ATENEA GÓMEZ SESIÓN SOLEMNE POR 172 ANIVERSARIO DE ISLA MUJERES

REAFIRMA BLANCA MERARI COMPROMISO DE PROTEGER A LAS TORTUGAS MARINAS

Entrada anterior

SOLIDARIDAD ES SEMILLERO DE DEPORTISTAS: LILI CAMPOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.