Mara Lezama afrontará el tema de la inseguridad como prioridad.

La gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, aceptó que el gran reto para su administración será afrontar eficientemente el problema de inseguridad.

Pretende modificar totalmente la estrategia de combate, asesorada por expertos en la materia.

Hemos hablado sobre un nuevo pacto y una nueva estrategia, en torno a todo lo que tiene que ver con el bienestar social. Buscaremos las estrategias adecuadas con expertos en la materia para recuperar la paz en el estado”.

Sobre el nombramiento de su secretario de Seguridad Pública señaló que “estamos analizando en diferentes nombres la mejor opción para Quintana Roo. Estamos trabajando en diferentes posibilidades”.

Lezama Espinoza reveló que se traslada a vivir a la ciudad de Chetumal, para iniciar su mandato al frente del Gobierno del Estado radicando en la capital del estado.

Ante medios comunicación y acompañada por su equipo de transición, la gobernadora electa anunció que “ya lo conté, me vengo a vivir aquí a Chetumal, es una gran ciudad”.

Por otro lado, se dijo respetuosa de la independencia y vida interna del partido, al ser cuestionada sobre la opinión del presidente Andrés Manuel López Obrador de la polémica elección de dirigencia de Morena en Quintana Roo.

Anunció que contará con un gran gabinete, cuyos nombres dará a conocer en próximos días, y que la transición de gobierno se hará con respeto y dialogo.

Puedes ver : MARA LEZAMA SE REÚNE CON EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

COSTA MUJERES DESTACA CÓMO DESTINO LÍDER DE MÉXICO Y EL CARIBE

Entrada anterior

NOMBRAN A ATENEA GÓMEZ VICEPRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA DE LA RED NACIONAL DE ALCALDES DE PUEBLOS MÁGICOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.