Lorenzo Córdova se vuelve tendencia.

 

 

El pasado agosto 29 un estudiante de la FES Acatlán se dirigió a Lorenzo Córdova por hablar acerca de su conferencia que trataba de democracia, desencadenando el hashtag #FueraLorenzoCordovaDeLaUNAM.

El estudiante Alejandro Torres  de relaciones internacionales de la FES Acatlán de la UNAM se enteró que el presidente consejero del INE presentaría una conferencia de democracia. Acto siguiente Alejandro Torres fue a la conferencia y grabo como él le dijo directamente a Lorenzo Córdova  que era un racista y carecía de autoridad moral para hablar sobre democracia. 

 

El video que Alejandro Torres grabo y subió a su cuenta se viralizó en redes y posteriormente estudiantes de la UNAM empezaron a alzar la voz acerca del hecho. Torres cuenta que posteriormente de grabar el video las autoridades de la universidad le quitaron el teléfono  más aún así subió el video.

Los estudiantes de la UNAM usaron el hashtag #FueraLorenzoCordovaDeLaUNAM para hablar acerca del hecho de la democratización  de la universidad recalcando que Lorenzo Córdova no era bienvenido en la UNAM por su visión elitista, antidemocrática y racista.

BRINDA AMLO SU CUARTO INFORME DE GOBIERNO

Entrada anterior

LA JUGOCOPO PARA EL PVEM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.