Cristina Kirchner recibe múltiples muestras de apoyo tras sufrir  intento de asesinato

El pasado jueves primero de septiembre la vicepresidenta de Argentina Cristina Kirchner sufrió un intento de asesinato que resonó en América Latina.

Kirchner se encontraba frente a su domicilio mientras saludaba a todos su seguidores. De repente un tirador le apunta directamente a la cabeza y jala el gatillo dos veces. Para fortuna de la vicepresidenta ninguna bala salió del arma. Rápidamente este tirador fue a abatido por la seguridad de Kirchner.

Según el ministro de seguridad Aníbal Fernández a una cadena nacional el hombre con una años fue detenido y el arma ya se esta analizando.

Las reacciones de apoyo a Cristina Kirchner se han desatado en redes sociales. El uso del hashtag #CristinaFernandez se ha posicionado con declaraciones de seguidores y solidaridad por parte de los medios.

El nombre del “Lobo solitario” es un ciudadano brasileño llamado André Sabag Montiel de 35 años. Este apuntó a la vicepresidenta con una pistola Bersa 380. Se encuentra detenido y se esta investigado sus intenciones a profundidad detrás de este intento de homicidio.

Puedes ver : CONDENAN A 19 PERSONAS POR CRÍMENES DE LA DICTADURA EN ARGENTINA

JANE FONDA PADECE CANCER

Entrada anterior

SERENA WILLIAMS , SE VA LA MÁS GRANDE DEL TENIS / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.