Hugo Alday lamenta traición de Janix , y espera iniciativas de Mara Lezama.

El legislador del Partido Trabajo (PT) lamento que su compañero Isaac Janix Alanis traicionara al PT para pasarse a la fracción del Partido Verde, pero “cada quien define cuál es su interés, algunos anteponen el interés personal al interés de los votantes“.

Por otra parte el coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en la XVII Legislatura del Congreso del Estado, Hugo Alday Nieto, sostuvo que apuntalarán las iniciativas de la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, en el primer año de sesiones que inicia el lunes.

Estaremos en espera de recibir las primeras propuestas de la gobernadora que toma protesta el 25 de septiembre, y con ello comenzar a transitar con los trabajos de la 4T”.

El diputado electo ratificó que fue nombrado coordinador de la bancada legislativa del PT, recibiendo su nombramiento de manos del dirigente nacional de su partido, Alberto Anaya Gutierrez.

“Voy a coordinar los trabajos legislativos del partido de acuerdo a la agenda política que marque el CEN. Nosotros ya presentamos una agenda política, es una propuesta que abandera los derechos humanos”.

Celebró que formará parte de la Junta de Gobierno y Cordinación Política junto con los líderes de bancada Renán Sánchez, del PVEM y Marybel Villegas Canché, de Morena.

“Con ellos hemos estado en contacto, tuve reuniones hace un par de semana con Marybel. Este viernes nos reuniremos en la capital Chetumal, tanto Renan, Marybel y un servidor”.

Puedes ver : SUSANA HURTADO Y HUGO ALDAY: LA ENTREVISTA CON FARÍAS

LA JUGOCOPO PARA EL PVEM

Entrada anterior

SURGE “DANIELLE” PRIMER HURACÁN DE LA TEMPORADA EN EL ATLÁNTICO, NO REPRESENTA PELIGRO PARA QUINTANA ROO.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.