Marybel Villegas es una mujer de otro nivel , afirmó Luz María Beristain.

Luego de que Marybel Villegas Canché diera un paso al costado para tomar posesión este sábado como diputada de la XVII legislatura, y ante la potencial llegada de Luz María Beristain Navarrete en su lugar, esta última dijo estar entusiasmada por la latente posibilidad de incorporarse como diputada local .

En entrevista exclusiva con Jaime Farías Informa, Luz María Beristain expresó su total respeto por la decisión de Marybel Villegas Canché de no asumir la diputación, dijo que Marybel es una mujer con un nivel del ámbito nacional y que su poder político desde el senado de la República aportaría mucho más para la misma gobernadora electa Mara Lezama y por ende para Quintana Roo.

La quien fuera senadora de la República de 2012 a 2018 durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, advirtió que recibió llamadas de gente de su partido ( Morena ) así como del Congreso para que se presentara hoy sábado en el recinto legislativo, sin embargo prefirió esperar a que se le informe de manera formal su posible incorporación a la XVII legislatura en lugar de Marybel Villegas a quien admira y respeta al considerarla una mujer que está en las grandes ligas y que sin duda continuará aportando su capacidad y experiencia en favor de Quintana Roo.

Luz María Beristain reiteró su respeto para la gobernadora electa Mara Lezama de quien dijo sería un privilegio poder aportar desde el congreso local para que su gestión sea exitosa en el quinquenio que está por iniciar el próximo 25 de septiembre.

Por su parte la ex alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, comentó a este medio que de llegar Luz María al congreso sería un acierto ya que es una servidora pública con más de 45 años en el país , una mujer estoica , responsable y que ha caminado con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el inicio de la carrera política de ambos.

Auguró que les irá muy bien no solo a Luz María , sino a todo Quintana Roo de la mano de la gobernadora electa Mara Lezama .

Puedes ver : MARYBEL VILLEGAS : LA ENTREVISTA CON FARÍAS

MARYBEL VILLEGAS NO ASUMIRÁ CARGO DE DIPUTADA

COLUMNA PARADIGMAS: BERISTAIN ¿LA TERCERA?

ATENEA GÓMEZ AGRADECE RESPALDO DE AMLO A ISLA MUJERES

Entrada anterior

SE PRIVILEGIARÁ EL DIÁLOGO Y EL CONSENSO: RENAN SÁNCHEZ TAJONAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.