Lili Campos y Atenea Gómez siguen firmes en el Pan.

Representantes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y su presidente estatal, Faustino Uicab Alcocer, sostuvieron que las presidentas municipales de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y Lili Campos, de Solidaridad, siguen firme en Acción Nacional y que no han manifestado su intención de abandonar al partido ni por escrito ni de palabra, a pesar del coqueteo que mantienen con Morena.

Todo lo que sé, he visto y escucho, lo sé por las redes sociales, pero de parte de ella (de Atenea) no hay nada formal, tanto de ella como Lili Campos siguen firmes en el PAN y están trabajando”.

El dirigente blanquiazul no aceptó la traición del gobernador, Carlos Manuel Joaquín González hacía su partido.

A pesar de que sectores panistas lo acusan de haber entregado el estado a Morena, en conferencia de prensa se limitó a señalar que durante el proceso electoral “él estaba en su chamba y nosotros en la nuestra”.

Lili Campos y Atenea Gómez siguen firmes en el Pan.

Faustino Uicab, dirigente del PAN en la entidad minimizó postura del gobernador Carlos Joaquín en sumarse próximamente a la llamada 4T

Uicab Alcocer mencionó que “yo no creo que al PAN le quede debiendo nada, mi apreciable opinión. El PAN seguirá siendo el PAN. Ésto no se trata de deudas, no cobramos entrada no cobramos salida. Si él decide irse, es una decisión muy personal. Hoy queremos satanizar algo, pero en 2016 todo era fiesta y alegría”.

“Hoy, todos hablan de la salida del gobernador del PAN, como todos sabemos nunca tuvo una afiliación partidista, al final del día él decide otro rumbo, obviamente es decisión de él”, concluyó.

Puedes ver : PAN DESTACA PRIMER LUGAR DE LILI CAMPOS COMO MEJOR ALCALDESA EN QUINTANA ROO

LA SUPREMA CORTE DISCUTE LA PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA

Entrada anterior

MARA LEZAMA ACOMPAÑA A JULIO MENCHACA EN SU TOMA DE PROTESTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.