Titular de la SEP Leticia Ramírez se vuelve tendencia

Leticia Ramírez ha causado revuelo al no poder contestar una pregunta acerca del nuevo plan de estudios. Ella ha asumido el cargo de titular de la Secretaría de Educación Pública hace unos días.

Se cuestionó en redes sociales desde el anunció como era posible que Leticia Ramírez que en ese tiempo era la directora de atención ciudadana fuera a ser la nueva titular de la SEP. Esta duda se sumó a las del nuevo plan de educación y el funcionamiento que tendría.

Hoy Leticia Ramírez ya habiendo asumido el mando de la SEP dio una entrevista para un medio televisivo. La entrevista no salió bien ya que la titular no pudo responder como se acoplaría el nuevo plan con el plan anterior para quién ya esta dentro del sistema.

El plan que se implementará en octubre será decisivo ya que dejará de lado los años escolares y pasará a ser un sistema se aprendizaje  por conocimientos. Desapareciendo los grados escolares. Ya se verá si esta estrategia será un éxito o no mostrando la competencia de la titular Ramírez.

MARA LEZAMA ACOMPAÑA A JULIO MENCHACA EN SU TOMA DE PROTESTA

Entrada anterior

CARIBE MEXICANO SUPERA EXPECTATIVAS EN TEMPORADA DE VERANO 2022

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.