“Somos amigas” afirma Laura Fernández sobre su relación con Mara Lezama. 

Luego de los intensos señalamientos y acusaciones durante la campaña por la gubernatura, Laura Fernández confirmó la amistad que la une con la gobernadora electa, Mara Lezama, por más de 25 años.

No tengo mala relación con Mara somos amigas desde hace más de 25 años y esa amistad sigue”, afirmó.

Entrevistada al acudir al sexto informe del gobernador Carlos Joaquín González, dijo que la campaña por la gubernatura quedó atrás “y lo importante ahora es el trabajo que tengo como diputada federal del PRD” .
Dijo que Joaquín Gonzalez cierra un ciclo en calma y en paz “deja un mejor estado del como lo recibió y el gran reto en estos momentos es seguir trabajando por Quintana Roo”.

Sobre los reclamos emanados desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN por la falta de apoyo a la campaña de la coalición Va por Quintana Roo, Fernández Piña dijo que Joaquín González mantuvo la imparcialidad como lo debe conducir todo gobernante.

Mis respetos para el, afirmó al señalar que no se habla de traiciones.

Reiteró que la campaña por la gubernatura quedó atrás y que ahora lo importante es trabajar por el bien de Quintana Roo.

Tras la ininicaitiva de incorporar a la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la diputada federal del PRD consideró que de aprobarse en el Senado de la República es necesario delimitar las acciones que vana realizar.

Como ex presidenta municipal es importante el apoyo a los municipios y al Estado que de no seguir el mando único se pueda restablecer el Fortaseg que es importante para los ayuntamientos.

Puedes ver :LAURA FERNÁNDEZ DESEA ÉXITO A MARA LEZAMA

LUZ MARÍA BERISTIAN Y ALFONSA LETICIA PADILLA VAN A LA XVII LEGISLATURA: MAYRA SAN ROMÁN

Entrada anterior

MARA LEZAMA PRESENCIA ÚLTIMO INFORME DE CARLOS JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.