Meghan, la Duquesa de Sussex vuelve a Inglaterra

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel, Meghan duquesa de Sussex ha vuelto a Inglaterra con Harry el duque de Sussex para el funeral. No obstante Meghan se ha vuelto tendencia por regresar a un país en el que fue odiada.

Para Meghan Markle, duquesa de Sussex ha cambiado el panorama ya que con el fallecimiento de su majestad la reina el retorno parecía probable. Esto es justo lo que ha pasado.

Sin embargo este regreso parece haber sido de manera triunfante. Mientras se les pudo ver a la princesa y príncipe de Gales distanciados, los duques se mostraron juntos ante el luto.

 

A pesar de el odio que había corrido hacia Meghan cuando su entrada a Inglaterra en 2018. Esta vez ha sido lo contrario ya que se le ha podido ver apegada a la gente que se encontraba fuera del palacio de Buckingham dejando flores para la reina Isabel II.

Además estos gestos solo han recordado como su suegra ya fallecida, la princesa Diana trataba al pueblo. Acercándose a ellos para que incluso la abrazaran, tomándoles la mano y prestándole atención a los niños.

La unidad que ha mostrado la pareja de los duques de Sussex se ha reflejado en la gente. De esta forma se han visto cercanos con las personas mientras que ha abierto una brecha entre quienes ven desde lo lejos a la nueva princesa y príncipe de Gales.

 

Tan pronto como fue posible Twitter mostró esta faceta de la duquesa. Haciéndola ver como alguien digna de respeto e incluso de admiración por parte del pueblo inglés. Algo que no había sucedido de forma tan estrepitosa para Meghan.

Ahora solo falta ver si realmente esto será suficiente para convencer al pueblo inglés que ella no es la villana del cuento

Puedes ver: VIVA EL NUEVO REY CARLOS III DE INGLATERRA

CARLOS III ES PROCLAMADO REY DE INGLATERRA

Entrada anterior

REFUERZAN TRABAJOS DE PREVENCIÓN POR LLUVIAS EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.