Acusan a Laura Fernández de engañar a la ciudadanía en campaña electoral. 

Jorge Escudero Buerba, presidente del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, restó crédito a las polémicas declaraciones de la ex candidata Laura Fernández Piña en el sentido de que tiene muchos años de amistad con la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa.

No podemos engañar a la ciudadanía. Tú no puedes decirme que estoy feo y luego decirme que soy bonito. ¡Caray, tengamos valores y principios! No podemos seguir apoyando a gente que nos toma el pelo en una contienda electoral, no puedes estar jugando con nosotros diciéndonos cosas feas de alguien y luego cosas bonitas. Hay que tener valores”.

Consideró también que las constantes campañas procelitistas anticipadas son desgastantes para la ciudadanía y golpea en el ánimo del electorado, “y sí, la ciudadanía está fastidiada” señaló.

Acusan a Laura Fernández de engañar a la ciudadanía en campaña electoral. Por otra parte opinó que la supuesta autonomía de la Fiscalía General del Estado es un tema muy complejo, después de que el fiscal general Oscar Montes de Oca hizo público que presentará su renuncia a la gobernadora electa, Mara Lezama.

“Pero estamos esperando que la gobernadora dé a conocer los nombres de quienes la van a acompañar, y esperamos que sí hay continuidad (en la FGE) sea para bien, sea en estricto apego a la legalidad, principalmente, que los quintanarroenses sepamos en qué condiciones están nuestras instituciones de seguridad”.

– ¿Es correcto que el fiscal, Oscar Montes de Oca presente su renuncia, cuando supuestamente es independiente del Gobierno del Estado y su gestión tiene vigencia por 9 años?

– “Es su decisión propia, no sé por qué lo esté haciendo. Creo que si la está presentando es por algún motivo. Yo no la presentaría, pero tampoco estoy de acuerdo en que tengamos una persona por 9 años sólo porque la ley así lo dice. Debemos estar hasta que la ciudadanía nos quiera”.

Puedes ver : “SOMOS AMIGAS” AFIRMA LAURA FERNÁNDEZ SOBRE SU RELACIÓN CON MARA LEZAMA.

INVITA LILI CAMPOS A SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Entrada anterior

AGUAKAN RESTABLECE GRADUALMENTE SERVICIO ANTE FALLA ELÉCTRICA DE CFE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.