El Príncipe Andrés en la mira pública 

El Príncipe Andrés ha sido expuesto por los internautas que han tomado sus acciones de forma irrespetuosa. Las redes se han inundado de desaprobación ante estos hechos que opacan la procesión de la difunta Reina Isabel II.

El Príncipe Andrés ha sido puesto en la mira gracias a dos situaciones controversiales. Un hombre joven en Edimburgo ha abucheado al Príncipe Andrés y esto ha sido causa de su arresto.

El joven le grito al Príncipe Andrés detrás de la vaya donde se llevaba a cabo la procesión “Andrés, eres un viejo enfermo”. Inmediatamente ocasiono que los policías del lugar lo agarraran por detrás y lo tiraran al piso.

 

Esto causo una conmoción en todos los espectadores que estaban viendo la procesión de la difunta Reina. La acción de gritarle al Príncipe Andrés esas palabras se derivan de las acusaciones de agresión sexual en su contra.

Estas acusaciones llevan circulando hace unos años. Virginia Guiffre fue quién alzó la voz para contar como el Príncipe Andrés abuso de ella varias veces a los 17 años. El hecho está conectado con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, ambos culpables de tráfico de mujeres menores de edad.

Sin embargo a esto Guiffre ha comentado que el Príncipe sabía que era menor de edad en ese momento. Haciéndola una víctima de lo sucedido.

El hombre que fue derribado por la policía ha tenido el apoyo en redes. Ya que según varios usuarios el reprimir la libertad de expresión solo demuestra como el país ha tratado el tema del Príncipe Andrés.

 

Pero esto no ha sido todo. Desde sus hogares los televidentes observaron un detalle crucial que hace referencia al comportamiento del príncipe. Varios usuarios tomaron el momento en el que el Príncipe Andrés hace un gesto hacía su hija. Muchos lo han tachado de asqueroso.

Puedes ver: LA REINA ISABEL II MUERE A LOS 96 AÑOS

ANUNCIAN CIERRE PARCIAL DE CALLES EN CENTRO DE CANCÚN POR INFORME DE GOBIERNO

Entrada anterior

ENTREGA MARCIANO DZUL NUEVO EQUIPAMIENTO POLICIACO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.