Vicente Serrano gana Premio Nacional 

Vicente Serrano recibió este domingo 11 de septiembre del 2022 el Premio Nacional Carlos Montemayor. El periodista y director del medio Sin Censura fue premiado en Los Pinos.

El 22 de agosto del presente año el periodista confirmo a través de su cuenta de twitter la invitación que se le hizo. En el documento se lee la invitación que se le hace Vicente Serrano por su trayectoria en los medios.

 

Vicente Serrano empezó con el Canal Sin Censura Media y Sin Censura TV el el año de 2015. Sin embargo este no fue su primer acercamiento a los medios.

Serrano, el sonorense  ha estado en medios como Univisión de Los Ángeles, Univisión Arizona, Telemundo Chicago y La Octava. Actualmente esta centrado en sus canales de YouTube que cuentan con más de un millón de seguidores.

 

El director de Sin Censura se ha abierto camino en los medios digitales de una forma fresca. Ha tocado temas primordiales en los que la sociedad Mexicana se ha enfocado. Vicente Serrano ha buscado hacer eco en los casos más polémicos y siempre acerca de justicia social.

 

Además su canal Sin Censura se ha vuelto un hit fuera de los medios tradicionales. Así mismo el canal cuenta con colaboradores extensos, periodistas, escritores, analistas y luchadores sociales.

El salón en donde fue premiado Vicente Serrano estuvo repleto de personas que iban a apoyarlo. Ya fueran compañeros de oficio o seguidores de su canal.

Este premio ha definido una nueva etapa hacia los medios digitales. Ha abierto un nuevo parámetro para todos aquellos medios que desean perseguir la verdad y al mismo tiempo ser reconocidos por su labor.

Cabe recalcar que el Premio Nacional Carlos Montemayor es un reconocimiento que se le otorga a las personas que tienen que ver o forman parte de una lucha social en México. Cada quién luchando desde su trinchera para formar un México libre.

Puedes ver: INVITA LILI CAMPOS A SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

ENTREGA MARCIANO DZUL NUEVO EQUIPAMIENTO POLICIACO

Entrada anterior

JACOB ELORDI SERÁ ELVIS PRESLEY EN “PRISCILA”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.