PRD no avala nombramiento de Carlos Joaquín como embajador.

En conferencia de prensa ofrecida en Cancún, Adriana Díaz Contreras, secretaria general del CEN del PRD, y Leobardo Rojas López dirigente del sol azteca en Quintana Roo, afirmaron que no avalan el nombramiento del gobernador Carlos Manuel Joaquín González como embajador en Canadá, postulado por el Gobierno Federal de AMLO.

La dirigente nacional del partido solaztequista dijo que debió de haber tomado en cuenta y consultado con los partidos de su alianza para tomar esa decisión, consideró.

“Es una decisión personal, es una decisión que él tomó con el presidente de la República y quisiéramos saber cuál es el trasfondo, porque alguien que es de oposición debería de haberlo consultado con quienes lo llevaron al gobierno. Utilizó nuestras siglas, la decisión no está concentrada en un solo hombre”.

Es lamentable el uso de la política para buscar este tipo de espacios. Es lamentable, porque debería de ser un trabajo profesional, y no debería de ser el pago de acuerdos que pudieron establecer en esta coyontura; desafortunadamente ese sistema político persiste”.

Por otra parte Adriana Díaz señaló que las campañas procelitistas anticipadas de Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard fueron ordenadas por Andrés Manuel López Obrador para generar una “cortina de humo” que ocultara su fracaso en el Gobierno Federal.

“Lo más grave es la utilización de los recursos públicos para promover la imagen de personajes, es lamentable. Son ‘corcholatas‘ que van tapando esos baches, esos fracasos que se han venido cometiendo, y lo que veo es que las está desgastando”.

Sobre la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y su inminente traición al Partido Acción Nacional para pasarse al Partido Verde Ecologista, “ella se mantiene como parte de una coalición. Hay que esperar a que concluya el Gobierno del Estado con Carlos Joaquín, para ver qué decisión es la que va a tomar”.

Puedes ver : NO HABRÁ AUTONOMÍA DE PODERES EN QUINTANA ROO : PRD

BABYLON, CON BRAD PITT Y MARGOT ROBBIE ¡MIRA EL TRÁILER!

Entrada anterior

EX CAMPEONES MUNDIALES DE BOX ESTARÁN EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.