Invita Lili Campos a disfrutar las fiestas patrias en Playa del Carmen 

Para este mes patrio, la presidenta Lili Campos instruyó realizar actividades musicales y artísticas, de tal modo que invita a la ciudadanía solidarense a participar en la ceremonia cívica con motivo de la celebración del 112 aniversario del Grito de Independencia.

Este jueves 15, desde las siete de la tarde, en la plaza “28 de Julio” habrá espectáculos artísticos y culturales. Como ya es tradición, la presidenta Lili Campos saldrá al balcón principal de Palacio Municipal para dar el tradicional Grito de Independencia. Al concluir el acto protocolario, se tendrá la presentación de la Arrolladora Banda El Limón.

Invita Lili Campos a disfrutar las fiestas patrias en Playa del Carmen El secretario general del Ayuntamiento Juan Novelo Zapata destacó que se espera el acompañamiento de muchas familias en una sana convivencia familiar que, a la vez, permite fortalecer los valores cívicos. “Las y los solidarenses se merecen espectáculos de calidad, es por ello que traer a la Arrolladora Banda El Limón es sumamente importante; eso nos beneficia para generar derrama económica turística en el centro de la ciudad” expresó.

Puedes ver : LA RENOVACIÓN DE SOLIDARIDAD AVANZA: LILI CAMPOS

REAFIRMA PUERTO MORELOS SU VOCACIÓN TURÍSTICA

Entrada anterior

LUZ MARÍA BERISTAIN SE INCLINA POR MARCELO EBRARD PARA EL 2024

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.