Atelier Playa Mujeres referente de excelencia en hoteles todo incluido de lujo.

ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado por ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana distinguida por su concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que obtuvo el reconocimiento “Mexico’s Leading ConferenceHotel“, que otorga anualmente la organización World Travel Awards.

HOTEL ATELIER, LA ENTREVISTA CON FARÍAS

Estos premios se otorgan a empresas de la industria de viajes y turismo, por ofrecer servicios o productos con excelentes estándares. Los clientes y público en general, así como expertos de la industria de la planeación y organización de eventos y conferencias, votaron por la empresa de su preferencia.

Con tres años de operación, recibir por segundo año consecutivo el reconocimiento ’Mexico’s Leading Conference Hotel’, es motivo de gran orgullo para todos los que somos parte de ATELIER Playa Mujeres.  Ser reconocidos por World Travel Awards es prueba de la excepcional funcionalidad y comodidad de las magníficas instalaciones de nuestro lujoso resort, particularmente de nuestro Centro de Convenciones, así como de sus servicios de alimentos, bebidas, tecnología de punta y, sin duda, la cálida atención de nuestros Arteleros” mencionó Mascia Nadin Chief OperatingOfficer de ADH – ATELIER de Hoteles.

Atelier Playa Mujeres referente de excelencia en hoteles todo incluido de lujo.Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es un resort que ofrece una experiencia enfocada en la relajación de los adultos y mayores de 16 años. Además, el hotel brinda una experiencia sofisticada, enmarcada por el arte mexicano y una envolvente propuesta culinaria, que solo es superada por la increíble belleza natural del mar Caribe.

Puedes ver : ATELIER PLAYA MUJERES PRIMER RESORT EN ISLA MUJERES EN LOGRAR PLAYA CERTIFICADA BLUE FLAG

“ARTELEROS” RECIBEN CERTIFICADO DENTRO DEL PROGRAMA ALISTARTE DE ADH-ATELIER

19 DE SEPTIEMBRE FECHA INDELEBLE, HOY VUELVE A TEMBLAR

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS LOGRA LEGITIMIDAD PARA EL DIF SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.