Inauguran nueva ruta Mérida-Cozumel-Chetumal

Aeromar refuerza su compromiso de conectar destinos con dos nuevas rutas: Mérida-Chetumal y Mérida-Cozumel, con lo que se amplía la conexión aérea en la ruta maya, facilitando a los pasajeros traslados accesibles a destinos de gran oferta turística y permite reforzar la presencia de la aerolínea en el sureste del país.

Con estas rutas, turistas, empresarios, comerciantes y población en general tendrán más alternativas para viajar entre estas ciudades, lo cual contribuye al fortalecimiento de la actividad turística de los estados de Yucatán y Quintana Roo.

Inauguran nueva ruta Mérida-Cozumel-ChetumalLa ruta Mérida-Cozumel, inició operaciones el18 de septiembre y contará con 4 frecuencias semanales, mientras que la ruta Mérida-Chetumal inició operaciones hoy y contará con 6 frecuencias semanales; ambas con una tarifa de lanzamiento en vuelo sencillo desde $ 799 pesos, que incluye TUA, equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía. Los vuelos tienen una duración aproximada de 1:10 horas.

Como parte de la celebración por la llegada de estas nuevas rutas, en ambos vuelos se realizó una ceremonia de inauguración que consistió en el tradicional baño de agua y corte de listón donde estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, entre ellos, Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo de Quintana Roo, Jesús Briones, Gerente Sr. de Ventas Aeromar. Además, para la inauguración de Cozumel se contó con la presencia del Prof. Ociel González, Secretario General en representación de la presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo y Jesús Alberto Zetina en representación del Gobernador del Estado de Quintana Roo; Lic. Pablo Aguilar Torres Jefe de la Oficina Regional del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en Cozumel.

Inauguran nueva ruta Mérida-Cozumel-Chetumal

Bernardo Cueto, Secretario de Turismo en Quintana Roo, se perfila para continuar en el cargo en la próxima administración que inicia este domingo 25 de septiembre.

En Chetumal también estuvieron presentes Yensunni Martínez, Presidenta municipal de Chetumal; José Alfredo Contreras, Presidente municipal de Bacalar; Eloy Quintal, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal; Juan José Fernández, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles; Bertha Medina, Presidente de la Asociación de Hoteles del Sur Quintana Roo; para dar inicio a esta nueva ruta.

Puedes ver: EXPERIENCIA DE CARLOS JOAQUÍN IMPULSARÁ EL TURISMO CANADIENSE HACIA MÉXICO: AMLO

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULUM

Entrada anterior

HURACÁN “FIONA” YA ES CATEGORÍA DOS EN EL ATLÁNTICO, NO REPRESENTA PELIGRO PARA EL CARIBE MEXICANO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.