Putin: “Chantaje nuclear” de la OTAN 

Este miércoles 21 el presidente de Rusia Vladimir Putin ha hablado acerca de unas amenazas que según él ha hecho la OTAN.

Ha declarado que estas acciones de chantaje nuclear por parte de la OTAN a su país, Rusia son una amenaza. Putin ha dicho que estos ataques si se llevan a cabo serán respondidos de la misma forma.

El anuncio se hizo a través de la televisora nacional rusa. Putin dejó claro que amenazar a Rusia es peligroso y que la OTAN no tiene ningún derecho de amenazar al pueblo de Rusia de esa manera. Al mandatario se le vio enojado, serio y bastante amenazador al momento de hacer su réplica hacía la OTAN.

El presidente ha recalado que Rusia tiene mejores armas nucleares y que una guerra de esta forma no sería inteligente por parte de la OTAN. Añadió que esta guerra nuclear de un modo  u otro ya ha comenzado, por los bombardeos que hubo en la planta de Zaporizhzhia.

Aún es tempano para saber sí el presidente de Rusia esta “blofeando” aunque él mismo en el video recalca que no es así. Aún con todo esto la OTAN desde su cuenta de twitter ha señalado que ellos no están en guerra con Rusia.

 

Solo queda ver sí estas alarmantes amenazas de parte de ambos serán realidad o si se quedaran en palabras.

Puedes ver: Putin y Xi Jinping se reúnen por primera vez después de inciar la guerra 

EXIGEN PADRES DE FAMILIA EXPULSIÓN DE ESTUDIANTE DE SECUNDARIA QUE PORTABA PISTOLA EN CLASES

Entrada anterior

CONGRESO DE QUINTANA ROO RESPALDARÁ USO DE LAS FUERZAS ARMADAS EN SEGURIDAD PÚBLICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.