PARADIGMAS.-Gran expectativa se ha generado por conocer el gabinete que acompañará a la gobernadora Mara Lezama por lo menos en sus primeros cien días de mandato a partir del próximo domingo.

Desde hace algunas semanas se han filtrando algunos nombres de quienes ocuparán la primera línea del gobierno de la 4T que comandará Mara Lezama.

Lo cierto es que las dudas se despejarán hoy viernes en punto de las 17 horas cuando Mara dé a conocer a su gabinete en el Centro de Convenciones de Chetumal.

Se esperan confirmaciones como la exclusión de Marybel Villegas , quien regresará al Senado de la República , pero también habrán sorpresas como la de Artemio Santos Santos , quien la mayoría ya lo instalábamos en la Secretaría de Turismo (SEDETUR) o en el Consejo de Promoción Turistica de la entidad (CPTQ) sin embargo su destino será la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) según fuentes confiables a este reportero.

Así que a partir de las 17 horas en la capital, Chetumal, se empezarán a despejar los nubarrones y escribir una nueva página en la historia de nuestra entidad con la que será la primera gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: EXPERIENCIA Y JUVENTUD GARANTIZAN LA COMUNICACIÓN SOCIAL EN QUINTANA ROO

DEPRESIÓN TROPICAL AFECTARÍA LIGERAMENTE A QUINTANA ROO: MICHEL ROSENGAUS

Entrada anterior

SE TERMINÓ EL DESORDEN EN LA COSTERA DE TULUM: MARCIANO DZUL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.