Protestas por los 43 crean disturbios

Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa en protesta frente al campo militar 1-A crean disturbios. En el mitin de los 43 de Ayotzinapa sucedieron actos violentos, en la Ciudad de México.

 

Hoy se llevó a cabo una protesta masiva frente al campo militar 1-A pero esta se salió de control hacia la violencia. El presidente había recalcado que esto no debía de suceder y todas las protestas debían ser pacíficas.

 

En un comienzo las protestas no eran de manera violenta sino pacifica frente al campo. Dentro de la protesta no solo estaban los estudiantes sino también los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Al parecer en un punto de la protesta pacifica los padres y algunos estudiantes se retiraron del lugar. El mitin siguió de forma violenta y por parte de unos encapuchados que se subieron a la fachada y comenzaron a hacer pintas.

Finalmente la violencia llegó a un punto fuerte y fue cuando los protestantes intentaron interrumpir en el cuartel militar. Esto fue replegado con mangueras con agua y soldados que se cubrían de las piedras que los manifestantes aventaban.

Este es el cuarto día de protestas en la cdmx y estas estarán presentes hasta pasado el 26 de este mes.

Puedes ver: SE TERMINÓ EL DESORDEN EN LA COSTERA DE TULUM: MARCIANO DZUL

BLANCA MERARI ACUDE A FORO ENCABEZADO POR CLAUDIA SHEINBAUM

Entrada anterior

ROGER FEDERER SE DESPIDE DEL TENIS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.