Instalan antimonumento en honor a los 43 de Ayotzinapa. 

Como parte de las actividades de la Jornada Nacional de Lucha Ante la Deuda de Justicia del Estado, en el municipio Benito Juárez fue colocado un Antimonumento en honor a los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa.

La estructura de unos 3 metros de altura hecha con acero quedó instalada este fin de semana en el cruce de las avenidas Tulum y Nichupté, exactamente frente a la popular plaza Las Américas.

En ceremonia, una representación de familiares de los normalistas e integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en Quintana Roo “Verdad, Memoria y Justicia” , colocaron sobre una base de concreto el gigantesco número 43, en el camellón central de la salida a la ciudad de Playa del Carmen, buscando llamar la atención de turistas y locales, por la importancia de la vialidad.

Instalan antimonumento en honor a los 43 de Ayotzinapa.

Antimonumento fue instalado frente a conocida plaza comercial de Cancún.

La intención es que las víctimas queden en la memoria de la sociedad mexicana y presionar a las autoridades federales para lograr el esclarecimiento del caso que sigue provocando polémica, a 8 años del violento acontecimiento.

Puedes ver: DETIENEN AL EX PROCURADOR JESÚS MURILLO KARAM, AUTOR DE “LA VERDAD HISTÓRICA” DEL CASO AYOTZINAPA

PABLO BUSTAMANTE ASUME TITULARIDAD DE LA SEDESO, ASEGURA QUE LLEGARÁ EL BIENESTAR SOCIAL A CADA RINCÓN DE QUINTANA ROO.

Entrada anterior

“IAN” ALCANZA LA CATEGORÍA 2 DE HURACÁN, SE UBICA A 395 KM DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.