Laura Aguilar Loredo, será la vocera de Mara Lezama.

Continúan sumándose más mujeres a los cargos del gobierno de Quintana Roo que encabeza desde ayer domingo Mara Lezama Espinosa

En la Coordinación General de Comunicación (CGC) , Mara Lezama nombró a Laura Aguilar Loredo, quien venía desempeñándose como una de sus asesoras en el ayuntamiento de Benito Juárez.

Aguilar Loredo posee una trayectoria importante , incluso a nivel nacional , en dónde se ha desempeñado como Directora Adjunta de Información en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) así como Coordinadora de Comunicación Social en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Otros cargos que fueron ya asignados por la gobernadora son la Secretaría particular , la cual quedará también una mujer , Malena Ceballos.

Laura Aguilar Loredo, será la vocera de Mara Lezama.

Lilian Villanueva Chan fue subsecretaria de Cultura en el sexenio de Roberto Borge.

Lilian Villanueva Chan, quien se desempeñaban como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Puerto Morelos, asumirá la dirección del Instituto de Cultura.

En la dirección del Sistema Bachilleres fue nombrada Samantha Hernández Cárdenas, mientras que en la dirección de Capital Humano , fue para Carmita Ramírez.

Puedes ver: PIDE MARA LEZAMA FORTALECER EL BINOMIO GOBIERNO-SOCIEDAD EN SU PRIMER DISCURSO COMO MANDATARIA

“IAN” ALCANZA LA CATEGORÍA 2 DE HURACÁN, SE UBICA A 395 KM DE CANCÚN

Entrada anterior

ANA PATRICIA PERALTA SE CONVIERTE EN PRESIDENTE MUNICIPAL DE BJ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.