Lili Campos entregará 33 mil uniformes escolares gratuitos

Para cumplir el compromiso de la presidenta Lili Campos con las familias solidarenses, en los próximos días se entregarán 33 mil paquetes de uniformes a estudiantes de escuelas públicas del nivel primaria.

La presidenta de Solidaridad dio a conocer que en octubre “les vamos a dar uniformes a todos los niños y niñas de las primarias”. Reiteró la importancia de este apoyo a 33 mil alumnos, los cuales recibirán un kit de dos uniformes, lo que va a significar un ahorro en la economía familiar y un apoyo para las jefas de familia.

Por su parte, el director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas, Javier Basurto señaló que es significativa la matricula a nivel primaria, además que esta entrega, por primera vez por un gobierno municipal, representa un ahorro de mil a mil 500 pesos por niño.

Lili Campos entregará 33 mil uniformes escolares gratuitosEn promedio, según el INEGI, las familias mexicanas se componen de 3.6 personas a nivel nacional. Destaca Quintana Roo donde 18.4 de cada 100, son hogares uniparentales, y donde 33 de cada 100 hogares tienen como jefe de familia a una mujer, ocupando el número 14, a nivel nacional, por su porcentaje de hogares con persona de referencia mujer.

Puedes ver :APUESTA LILI CAMPOS POR ALIANZAS A FAVOR DEL TURISMO

FAUSTINO UICAB YA TIENE COMPETENCIA, CINTHYA MILLÁN BUSCARÁ DIRIGENCIA PANISTA

Entrada anterior

ESCUELA EN ZONA MAYA LLEVA 9 AÑOS CARECIENDO DE MAESTROS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.