Quintana Roo lider en segmento de bodas, registra cien mil anualmente.

 De acuerdo con estadísticas del INEGI, anualmente se registran un promedio de 600,000 matrimonios oficiales de mexicanos. En el caso específico de Quintana Roo y considerando ceremonias de nacionales y extranjeros, se celebran 100,000 bodas, entre ceremonias civiles, religiosas, rituales, etc.

Bodas y romance representa un importante segmento en la industria del turismo en México, principalmente por la repercusión positiva que tiene en toda la cadena de valor que involucra. 

Los viajes relacionados con romance van más allá de las ceremonias y fiestas de boda, ya que también considera los eventos de entrega de anillo o formalización del compromiso, las despedidas de solteros, las lunas de miel, los aniversarios y la renovación de votos, entre otros.

Quintana Roo lider en segmento de bodas, registra cien mil anualmente.“Los 15 escenarios predilectos para las parejas son las hermosas playas del litoral mexicano, como Acapulco, Cancún, Riviera Maya, Huatulco, Ixtapa, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Mazatlán y Los Cabos. Así mismo, recientemente han cobrado popularidad para este segmento destinos coloniales, dentro de los que destacan Mérida, San Cristóbal de las Casas, San Miguel de Allende, Oaxaca, Querétaro y el Valle de Guadalupe”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day

Puedes ver :HOTEL ATELIER, LA ENTREVISTA CON FARÍAS

HORARIO DE VERANO: DIPUTADOS APRUEBAN DETENER EL RELOJ

Entrada anterior

ANA PATRICIA PERALTA NOMBRA A INDHIRA CARRILLO, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE BJ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.