Hackeo a SEDENA: Reacciones

El día de ayer hubo un hackeo a la la Secretaría de la Defensa Nacional que fue reportado por el conductor de Latinus Loret de Mola.

 

El grupo de hackers “Guacamaya” filtró documentos confidenciales, sobre  distintos temas hasta sobre la salud del presidente. A lo que el presidente de México esta mañana se refirió:

“Es de dominio público todo lo que se dice ahí es cierto y será expresado  sí acaso lo de la ambulancia que fue a Palenque a principios de enero por que había un riesgo de infarto me llevaron al hospital y me recomendaron un cateterismo, me dijeron hay que hacerlo.”

El presidente López Obrador  recalcó que aunque si está enfermo, se encuentra bien.  Esta pendiente a sus padecimientos.

Además el mandatario aseguró que toda la información que fue hackeada era realmente pública. Información del Culiacanazo, operativos de la SEDENA entre otros.

Las redes han estado hablando de esto desde que se hizo publico con reacciones encontradas. La clara controversia es ¿Cómo fue hackeado el sistema de la SEDENA?

Una respuesta a esto es que el sistema se estaba cambiando y en ese momento de cambio los hackers aprovecharon para entrar al sistema de la SEDENA. Aunque juzgue usted querido lector los Tweets  acerca del tema.

 

Puedes ver : ASUME MARINO TITULARIDAD DE LA SSP DE QUINTANA ROO, RUBEN OYARVIDE PEDRERO

GOBIERNO DE TULUM PREMIA A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

Entrada anterior

OFRECEN 300 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.