Ixchel Reyes a la conquista de España.

La cancunense Ixchel Reyes Ramírez , una de las joyas del tenis de mano en el caribe mexicano y aspirante a ser considerada una de las representantes de nuestro país en los próximos juego olímpicos de París buscará hacer historia en el viejo continente.

La tenismesista fue contratada por el club Huércal de Almería que participa en la división de honor de España y competirá a lo largo del país ibérico como Alicante, Madrid, Valencia, entre otros.

Reyes Ramírez en exclusiva para Jaime Farías Informa , indicó que su agenda en la liga de España culminaría hasta Diciembre que es cuando finaliza la división de honor.

Agregó que el próximo año abriría con un selectivo en febrero y a partir de eso vienen los Centro Americanos, los Panamericanos, la olimpiada Nacional, entre otros.

Ixchel Reyes a la conquista de España.

La tenismesista Ixchel Reyes fue fichada por club español .

Sobre qué es lo que necesita para asegurar su pase a las olimpiadas del 2024, informó que es un proceso muy largo y complicado.

Lo primero sería clasificar dentro de las 16 primeras en el torneo Nacional de Primera fuerza, una vez clasificada se realizará un selectivo en Febrero y se jugarán 4 llaves las ganadoras de las llaves conformarán el equipo para los Centro Americanos del Caribe. Si el equipo gana el evento pasa a la siguiente fase, sin embargo si el equipo no gana, y uno gana el evento individual también pasa a la siguiente fase que vienen siendo los juegos Panamericanos a los que nada más asistirán 3 integrantes del equipo y pasa lo mismo que el evento anterior. Después se realizan 3 llaves y las finalistas de esas llaves asisten a las olimpiadas”.

Ixchel Reyes reconoció que el gobierno quintanarroense la ha apoyado  en los Juegos Nacionales Conade y con la beca consecuencia de los resultados de dichos juegos, sin embargo lo demás ha sido por cuenta de sus  papás para poder realizar viajes y poder obtener mayor competitividad en esa disciplina deportiva.

Puedes ver : IXCHEL REYES , LA NUEVA JOYA DEL TENIS DE MESA BUSCA ALCANZAR LAS OLIMPIADAS DE PARÍS 2024

LILI CAMPOS INCORPORA A KIRA IRIS COMO SRIA. GRAL. DEL AYUNTAMIENTO

Entrada anterior

NIEGA AMLO TENER INJERENCIA EN CAMBIO DE TITULAR EN LA SSP DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.