Protestan por Mega Gasoducto en Cancún 

Habitantes de las inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio se oponen a la creación del mega gasoducto que se hace a la par de los trabajos de remodelación de la entrada a la ciudad.

Unos 50 representantes de la comunidad Alfredo V. Bonfil, colonias aledañas y residenciales del bulevar Colosio, protestaron en el Ayuntamiento Benito Juárez

Exigien hacer de conocimiento público la documentación y autorizaciones, así como la Manifestación de Impacto Ambiental, pues catalogan que se está tratando de ocultar porque “está todo chueco”.

Si no se han hecho los estudios necesarios, representa un riesgo latente. Exigimos transparencia al Ayuntamiento Benito Juárez para que se hagan públicos los permisos y autorizaciones”, explicó Andrey Hernández Lozano, vecino Av. Colosio.

Reclaman que el mencionado proyecto golpeará económicamente a la ciudadanía, pues significará monopolizar el servicio de gas LP a un solo proveedor que maneje los precios a su antojo, como ocurrió con la empresa de agua potable Aguakan.

Protestan por Mega Gasoducto en Cancún “Vamos estar obligados a comprar a una empresa, a la tarifa que nos impongan. Hay que sumarle además los riesgos que corremos quienes vivimos cerca”.

Sostienen que los responsables y gobernantes tratan de “madrugar” a la ciudadanía haciendo los trabajos de manera oculta a la par de la remodelación del mencionado bulevar, “porque se está utilizando la pantalla de que van a ampliar, metiendo el gasoducto a escondidas”.

Puedes ver : IMPACTO POSITIVO MODERNIZACIÓN DEL BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO , OBRA QUE INICIARÁ EN BREVE: CARDONA MUZA

ENCABEZA RUBÉN OYARVIDE REUNIÓN CON JEFES DE LAS ONCE POLICÍAS MUNICIPALES

Entrada anterior

GESTIONA MARA LEZAMA MÁS APOYOS DE BIENESTAR PARA QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.