Cabeza de Vaca: Alerta Migratoria

Una alerta migratoria ha sido girada para el ex-gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca. La SEGOB ha hecho una publicación en Twitter donde se encuentra en comunicado oficial.

Este habla acerca de como la Fiscalía General de la Republica pidió la colaboración del Instituto Nacional de Migración. Esta colaboración se da a conocer después de que rumores hablaran acerca de que Cabeza de Vaca había salido del país.

La FGR ha comunicado que hay una orden de aprensión en su contra girada por un juez de distrito. Esta fue emitida por la probable intervención de hechos delictivos. Por esta situación se ha buscado al INM, impidiendo su salido del país.

Lo cierto es que el ex-gobernador Francisco Cabeza de Vaca ha contestado acerca del comunicado lo siguiente. Además recalcó que todo es una persecución política.

Por otra parte el Partido Acción Nacional ha hablado acerca del hecho. Ha sacado un comunicado. Francisco Cabeza de Vaca pertenece a este partido y fue escogido para gobernar Tamaulipas con el color azul desde 2016 hasta este año.

 

Cabe recalcar que como todo medio, legalmente Francisco Cabeza de Vaca es inocente hasta que sea declarado culpable. Su culpabilidad o inocencia será decidida por la carpeta de investigación que la FGR y las pruebas que contenga.

Puedes ver: URGE LA AMAV AL SENADO LEGISLAR CONTRA FRUDES CIBERNÉTICOS

URGE LA AMAV AL SENADO LEGISLAR CONTRA FRUDES CIBERNÉTICOS

Entrada anterior

EMPRESARIOS PREOCUPADOS Y EN SHOCK POR RENUNCIA DE TATIANA CLOUTHIER AL GOBIERNO DE AMLO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.